Santafé de Bogotá, CO.

Finalizó Rock Al Parque 2006. Más de 300.000 personas asitimos durante los tres días consecutivos. ¿Se imaginan las requisas y la lentitud para entrar al Parque Simón Bolívar? Ufffff....Ya son 12!!!..y vamos pa´l número 13....¿será el de la buena suerte?..Ojalá que si, ya que nos dieron severo susto cuando se rumoraba que el festival sería únicamente de 2 días … ehmmm, bueno, hasta vimos el mismo logo del 2005, pero cero "X-tress" con eso! ;)

Pues la gran diversidad de bandas y su distribución durante los tres días funcionaron nuevamente, sana y extrema convivencia por todos los públicos que nos desplazamos de diferentes ciudades de nuestro amado Colombia. La Carpa Distrito Rock sigue convocando, las grandes filas por conocer que es lo que hay en el país interesa a grandes y chicos, en donde pudimos apreciar que el Rock Colombiano es una industria por explotar, su exploración demuestra sus avances en moda, arte, ingeniería, producción.
Esta vez inició con el sábado el género más pesado, y definitivamente el Metal sigue convocando! Es muy difícil complacer a todo "el mundo" con tanta diversidad de música, pero igual, cada cual se busca y escucha lo que más le apetece. Gracias Bogotá, Gracias Rock Al Parque, porque recibimos y atendemos su convocatoria de libre elección y con seguridad nos veremos en Rock al Parque 2007, 2600mts más cerca de las estrellas.








ARCHIVO
Sobre el evento

Rock al Parque 98
Rock al Parque 99
Rock al Parque 00
Rock al Parque 01
Rock al Parque 02

Rock al Parque 03
Rock al Parque 04
Rock al Parque 05
Rock al Parque 06

 

<<Regresa al inicio de Rock al Parque

vuelve a EL PARCHE
elparche.tripod.com
email: elparche_ep@yahoo.com

Add Me!


Festival Internacional ALTAVOZ, Medellin. CO